RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Gregorio Manzano, sobre el choque frente a Osasuna: «Es una final para los dos»

El técnico del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, subrayó hoy en sala de prensa que el choque de mañana frente al colista de la tabla, Osasuna, en el Reyno de Navarra «es una final para los dos» equipos.

El Mallorca vuelve a verse las caras contra un colista y Manzano sabe que será trascendental para ambos. «Es un partido muy importante y al estar metidos en la cola, es una final para los dos», afirmó Manzano, que cree que los osasunistas, «jugando en casa, tendrán más necesidad» que los bermellones.

El conjunto balear visita el Reyno de Navarra con el objetivo de sumar los tres puntos y romper así la estadística que indica que el Mallorca nunca ha ganado en terreno osasunista, pero Manzano sabe que «el campo estará como si fuera una auténtica final». «Si para nosotros es una final, para ellos es una finalísima», decía sobre la situación de los de Camacho.

El técnico andaluz es consciente de que el choque de Pamplona es una gran oportunidad para continuar con la racha obtenida hasta la fecha de tres partidos consecutivos sin perder (dos en Copa y uno en Liga). «Es cierto que en caso de vencer sería un espaldarazo a esta pequeña, corta y buena racha que llevamos y nos serviría para tener el futuro más inmediato mucho más claro y asestar un golpe deportivo al Osasuna», señaló Manzano, que no duda de la actitud de los suyos porque sabe que será un partido «difícil, duro, complicado».

Con el buen juego mostrado en los últimos partidos, al técnico de Bailén no le queda duda de la progresión realizada pero también del crecimiento de los rivales más directos. «Osasuna, Espanyol y Mallorca hemos demostrado que no estamos descendidos ni hundidos», dijo.

Manzano anunció en su comparecencia que posiblemente deberá realizar cambios en el once respecto del partido contra el Valencia, ya que se encuentra a la espera de conocer el estado de jugadores como Varela, Lux Corrales y Aduriz, aunque también anunció la posible salida de Javier Dorado al Levante. EL BARÇA, DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE.

El entrenador mallorquinista también se refirió al rival del equipo en las semifinales de la Copa, nada menos que el FC Barcelona, que se clasificaba ayer tras vencer 3-2 al Espanyol. Manzano no ve imposible tumbar a los barcelonistas. «Es el favorito en Liga, es el coco en Copa y tienen una gran ilusión por ir a por la ‘Champions’. Cuando llegue lo tendremos que hacer excesivamente bien y que ellos no tengan una muy buena noche y les podamos sorprender. Es difícil pero no imposible», afirmó.

Ya de cara a la segunda vuelta del campeonato de Liga, el de Bailén quiere hacer los deberes en los partidos más asequibles, para evitar preocupaciones a final de temporada. «No creo que hagamos una tan mediocre vuelta como la primera. Debemos de mejorarla mucho para alcanzar nuestra meta. Comienza la nuestra Liga hasta el final del campeonato donde tenemos que hacer una cantidad de puntos considerable para no jugarnos el campeonato con los grandes en las jornadas finales», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Gregorio Manzano, sobre el choque frente a Osasuna: «Es una final para los dos»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!