RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Gregorio Manzano tras la derrota del Mallorca: "Me encuentro satisfecho porque delante estaba el Real Madrid"

El entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, se mostró disgustado tras la derrota sufrida contra el Real Madrid (0-3) y destacó «la calidad» del conjunto blanco, por lo que el técnico acabó «satisfecho» porque delante estaba el conjunto de Juande.

«Hemos intentado ganar el partido, pero el Madrid ha sido superior. La calidad del Real Madrid nos ha superado en el minuto dos después de un córner. Hay que felicitar la actitud del Mallorca, que ha puesto todo lo que teníamos sobre el campo. Me encuentro satisfecho porque delante estaba el Real Madrid», afirmó.

Sobre el desarrollo del encuentro, el ‘mister’ señaló la importancia del gol tempranero de Robben a los tres minutos para el devenir del choque. «Se ha abierto el partido muy pronto y empezábamos un partido cuesta arriba. Hemos intentado trabajar para intentar superar ese 0-1, no pudo ser, el 0-2 ya era un gol que ponía el partido cuesta arriba», dijo.

Y es que la intención de los bermellones de «ganarle al Real Madrid» era el objetivo «para salir de la situación complicada» en la que vive el Mallorca, pero el conjunto insular no fue capaz de intimidar a Casillas. A pesar de ello, el preparador mallorquín quiere pensar en el futuro.»Hay que tener ánimo para mañana levantarse, volver al trabajo y pensar que tenemos que revertir la situación con nuestro esfuerzo y trabajo», destacó.

Sobre el cambio de estrategia que había presentado en el partido contra el Madrid con cinco defensas, Manzano explicó el porqué de su decisión y aseguró «creerlo oportuno» debido a las «ausencias».

En el terreno personal, el de Bailén no quiere bajar los brazos porque él ya ha pasado por situaciones semejantes. «Yo estoy con mucho ánimo, estoy fuerte y sé cuál es la situación. Conozco el Mallorca en esta situación en otras temporadas y lo hemos sacado hacia adelante. Sé que va a ser difícil», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Gregorio Manzano tras la derrota del Mallorca: "Me encuentro satisfecho porque delante estaba el Real Madrid"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!