Favorito

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Guardiola mete presión a sus jugadores y afirma que deben jugar a «buen nivel»

Agencias | Noticias Futbol - Tags:

pep guardiola  - barça

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se mostró hoy cauto al hablar del Wisla de Cracovia polaco, rival en la previa de la Liga de Campeones, con el que se enfrentarán mañana (21:45 horas) en el Camp Nou y aseguró que tienen que «jugar a un buen nivel para sacar un buen resultado».
El nuevo entrenador del Barcelona empezó a justificar la etiqueta de estudioso del fútbol que tiene colgada en hacer un análisis pormenorizado del Wisla de Cracovia. «Sé las cualidades de los jugadores tanto del delantero Pawel Brozek, como de Lobodzinski en el centro del campo. Su pareja de centrales zurdos, y el juego de ataque creo que es un muy buen equipo que sabe lo que tiene que hacer y tenemos que jugar a buen nivel para sacar un buen resultado», analizó.

«El Wisla es un equipo que juega muy bien al fútbol, que está muy bien organizado, saben a que juegan. Y es un rival que lo que me preocupa es que por la sensación de que sea poco conocido, sea menos valorado. Pero he visto los suficientes vídeos como para saber que nos queda una eliminatoria dura por jugar», reflexionó Guardiola.

De su debut oficial como entrenador del primer equipo azulgrana, Pep manifestó estar «bien» y «con ganas» de que «llegue mañana por la importancia del partido». En este sentido, reconoció «no» recordar si tiene las mismas sensaciones de cuando debutó como jugador pero que las dos requieren «mucha responsabilidad». «Aquí cuando empiece el partido poco puedo hacer», dijo.

En relación a la petición del Barcelona de cambiar el orden de los partidos de la previa de la ‘Champions’, Guardiola explicó que «no es lo mismo jugar en casa que fuera». «Pero la intención es que juguemos donde juguemos hay que ir a por el partido, atacar y atacar. En este sentido cambia poco», indicó.

Pep Guardiola, que en la rueda de prensa previa al partido de tercera ronda de Liga de Campeones ante el Wisla de Cracovia hizo oficial que Samuel Eto’o continuará en el equipo, también se refirió a Thierry Henry, uno de los jugadores que ha recibido últimamente críticas por su nivel de juego ofrecido.

«Pienso que Henry ha jugado muy bien estos partidos, sé que hay una opinión un poco en contra. Soy su entrenador y le veo cada día y sé lo que puede aportar. Estoy encantado con su rendimiento hasta el día de hoy», explicó.

Además, de la posible llegada de algún último fichaje, como podría ser el jugador del Valencia David Silva, Guardiola se limitó a mostrarse contento con los jugadores que actualmente tiene. «Estoy encantado y feliz con los jugadores que tengo. Pero en el fútbol decir que está todo cerrado es precipitado», apuntó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Guardiola mete presión a sus jugadores y afirma que deben jugar a «buen nivel»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!