Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Guayre y Del Pino serán altas en el Numancia para el partido de la próxima jornada liguera ante el Betis

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

La primera plantilla del Numancia regresó hoy a los entrenamientos, tras disfrutar de dos días de descanso, con la vista puesta ya en el encuentro de la próxima jornada liguera contra el Betis, que se disputará la semana que viene en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

En este sentido, el parte médico dado a conocer hoy por el club ‘rojillo’ precisa que el equipo castellano recuperará para el citado choque ante los heliopolitanos a los jugadores Guayre y Del Pino.

Ambos futbolistas fueron bajas el pasado domingo frente al Sporting de Gijón por lesión, aunque han evolucionado bien de sus diferentes problemas físicos. Además, y dado el parón liguero de esta semana, los dos aprovecharán para completar su puesta a punto. De hecho, Guayre podría entrenarse con el grupo a partir de mañana, mientras que Del Pino podría hacerlo desde el lunes próximo.

Por contra, quien no podrá estar frente a los de Paco Chaparro será el centrocampista Juan Carlos Moreno, quien tendrá que cumplir un partido de sanción por la doble tarjeta amarilla, y consiguiente expulsión, que sufrió en el citado choque ante el Sporting.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Guayre y Del Pino serán altas en el Numancia para el partido de la próxima jornada liguera ante el Betis”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!