Numancia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Guille Franco (Villarreal) se ve con opciones de regresar contra el Numancia

Agencias | Noticias Futbol, Numancia - Tags:

El delantero del Villarreal Guille Franco reconoció que siente «un poco de dolor» en la costilla, pero se ve con opciones de jugar contra el Numancia el próximo domingo en el estadio de El Madrigal.

El atacante aseguró que ha ido evolucionando favorablemente del traumatismo en la parrilla costal izquierda que sufrió en la última jornada, aunque prevé que no llegará en plenitud de condiciones para este domingo.

No obstante, el delantero anticipó que, pese a las molestias, se encuentra en condiciones de salir al terreno. «No estoy del todo recuperado, porque todavía siento un poco de dolor», asumió Franco, que cree que ese dolor es «lo único» que podría condicionarle «un poco para poder jugar. «Por suerte, no tengo ninguna lesión ósea ni nada de lo que pueda empeorar», apuntó.

El jugador se entrena y trata de coger ritmo «para mantener la línea», señaló. «Hablaré con el entrenador y le explicaré en la situación que me encuentro y aunque lo ideal es estar al cien por cien, si tengo que jugar, lo haré sin problemas», explicó.

El mexicano también se refirió la «inestabilidad» por la que atraviesa el Villarreal y muchos de los equipos de la zona alta. «La sensación que mostramos es rara, porque la mayoría de los clubes están en las mismas condiciones que nosotros», manifestó el atacante, que considera que «con victorias, sin duda, se recuperará la moral».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Guille Franco (Villarreal) se ve con opciones de regresar contra el Numancia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!