RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Gurpegi (Athletic): "En el fútbol me están pasando demasiadas cosas y muy pocas buenas"

El futbolista del Athletic Club Carlos Gurpegi compareció hoy ante los medios de comunicación tras la intervención sufrida tras la rotura de los huesos propios de la nariz el pasado domingo ante el Sporting, y reconoció que pese a llevar una vida de «privilegiado», por dedicarse a esta profesión, no está teniendo «suerte» ya que le están sucediendo «demasiadas cosas y muy pocas buenas».

En ese sentido, el navarro habló del encontronazo con el portero del Sporting de Gijón, Iván Cuéllar, y explicó que no recordaba nada tras el golpe. «Cuando me vuelvo a acordar de algo es ya en el vestuario. Todo lo que me pasa en el campo no me acuerdo de nada ni soy consciente de nada. Sé que me intente levantar, que me intentaron parar, pero no me acordaba de nada hasta que no he visto las imágenes», relató.

«Cuando sacó David López la falta lo único que pienso es en meter gol porque al portero no le vi para nada y de hecho creí que iba a marcar. Creo que tengo que seguir así y espero que de aquí hasta que me retire no me vuelva a pasar, pero en otros trabajos hay cosas peores», aseveró el navarro, que volverá a entrenar con el grupo tras el parón navideño.

Tras eso, el futbolista ha recibido innumerables muestras de apoyo. «Ha sido una pasada y siento no haber podido responder a todos los apoyos que me han llegado», aseguró el futbolista, que dijo haber estados «dos días colgado del teléfono» tras recibir llamadas de «gente de peñas, ex compañeros, entrenadores, amigos, de todo (Andosilla)».

Además, quiso agradecer especialmente «a la afición porque se llevaron un buen susto» y también a Manolo Preciado, entrenador de los asturianos. «Se acercó cuando yo estaba en la camilla y es a una de las primeras personas que veo cuando empiezo a estar consciente y le oigo hablarme. Es un detalle que le hace grande», aseguró.

Igualmente, no es esta la primera vez que el futbolista del Athletic sufre un golpe de estas características, aunque no por eso va a cambiar su forma de jugar. «Eso está dentro de cada uno. Mi forma de jugar es esa y es con la que he llegado a Primera División y es la que tengo que mantener. Dentro de algún tiempo cuando vuelva a saltar a rematar un balón de cabeza no sé lo que se me pasará por la cabeza», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Gurpegi (Athletic): "En el fútbol me están pasando demasiadas cosas y muy pocas buenas"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!