RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Gurpegui sancionado por dopaje

gurpegui sancionado por dopaje

La primera noticia la leo la Cola de Vaca y luego la prensa se hace eco de la desestimación del contencioso que mantenía Gurpegui por su positivo con nandrolona:

Gurpegi, de 25 años, dio positivo por nandrolona tras el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao en la primera jornada de la Liga 2002/2003, tras lo cual fue suspendido por dos años.

La Audiencia Nacional ya había ratificado en noviembre de 2004 la sanción impuesta al jugador en su momento por el Comité de Competición, órgano disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y confirmada por el Comité de Apelación y por el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD). El jugador volvió a recurrir ante la sala de lo contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional que ha vuelto a confirmar la sanción.

El centrocampista del Bilbao, que ha seguido jugando desde su positivo tras reiteradas suspensiones cautelares de su sanción, siempre ha alegado, con el apoyo de su club, que su cuerpo produce naturalmente la nandrolona.

Fuentes: La Cola de Vaca y La Voz de Galicia

Be Sociable, Share!

1 Comentario

Comentarios o Ping

  1. alaitz

    pobre gurpe kon lo buena persona k e sno se merece k le hagan esto cuando todos sabemo sk es inocente..se esta cometiendo una injusticia muy grande!!

    tranki gurpe k tu vas a ser nuestro fixaje estrella y vas ademostrar lo muxo k vales sobre el terreno de juego xk fuera de él ya lo demuestras todos los dias!!

    gracias x ser asi kon la aficion!!

    animo!!!

    GURPEGI JUSTIZIA!

Comentarios a “Gurpegui sancionado por dopaje”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!