Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Guti, Cannavaro y Drenthe, ausencias del Real Madrid en la primera sesión de trabajo de la semana

El Real Madrid volvió hoy al trabajo, después de dos días de descanso, con las ausencias de Guti, Cannavaro y Drenthe, y con Pepe, pese a su luxación en el cuarto dedo de su mano derecha, ejercitándose con total normalidad en el primer entrenamiento de la semana, para preparar el partido del próximo domingo (17.00 horas) ante el Almería.

Como ya sucediera la semana pasada, Cannavaro continuó con su plan específico de recuperación. El italiano sufrió una contractura en los músculos isquiosurales izquierdos en el choque de Liga de Campeones ante el Liverpool y, desde entonces, sigue un plan especial.

Junto a él se quedaron en el interior de las instalaciones Drenthe y Guti, que sufrió una elongación en el adductor derecho el pasado viernes que le impidió viajar a Bilbao.

El resto de la plantilla trabajó con total normalidad sobre el césped, incluido Pepe, el único jugador que regresó de San Mamés con problemas físicos. Al portugués, que se sometió a pruebas físicas para comprobar que no sufría una lesión ósea, se le diagnosticó una luxación en el cuarto dedo de su mano derecha.

Bajo un sol primaveral que obligó a los jugadores a hidratarse continuamente, tras las habituales carreras continuas para calentar, comenzó el trabajo táctico a las órdenes de Juande Ramos, que ya en la primera sesión de la semana empezó a preparar el choque liguero ante el conjunto almeriense, en el que los blancos tratarán de seguir recortando las diferencias con el FC Barcelona.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Guti, Cannavaro y Drenthe, ausencias del Real Madrid en la primera sesión de trabajo de la semana”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!