Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Hélder Rosario (Málaga) sufre un esguince en su mano izquierda, que no le impedirá jugar ante el Recreativo

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

El jugador del Málaga Hélder Rosario se sometió hoy a una exploración médica que ha confirmado la existencia de un esguince del ligamento cubital de la articulación metacarpofalángica, en el primer dedo de su mano izquierda.

No obstante, según el parte médico dado a conocer por el propio club costasoleño, la levedad de dicha lesión no impedirá al central portugués seguir entrenándose con total normalidad junto al resto de sus compañeros en la jornada de mañana viernes.

De este modo, el zaguero estará a disposición del entrenador malaguista, Antonio Tapia, para el choque del próximo domingo contra el Recreativo de Huelva. Por su parte, Adrián López, que ya tiene el alta médica tras superar la rotura muscular que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego el último mes y medio, se integrará mañana en el grupo, con el que no ha podido ejercitarse durante las últimas dos jornadas por motivos familiares.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Hélder Rosario (Málaga) sufre un esguince en su mano izquierda, que no le impedirá jugar ante el Recreativo”