RacingRacing de Santander

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Henry y Sylvinho se quedan fuera por decisión técnica de la lista barcelonista para medirse al Racing

El delantero francés Henry y el lateral brasileño Syilvinho se han quedado por decisión técnica fuera de la lista de convocados por el técnico del Barcelona Josep Guardiola para medirse esta tarde al Racing de Santander (20 horas), en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA.

Finalmente serán 18 los jugadores del primer equipo que se concentrarán para el partido con el Racing, ya que Sylvinho y Henry son baja por decisión técnica, aunque ambos han participado en la sesión de entrenamientos de esta misma mañana, según informa el club catalán en su web.

Como ya es habitual desde que Guardiola es técnico del primer equipo, los jugadores del Barça han hecho un último entrenamiento el mismo día del partido. En este caso ha sido sobre el césped del Camp Nou y gozando de la mañana soleada que ha hecho en la ciudad de Barcelona.

Como ya avanzó Guardiola en la rueda de prensa de ayer, Rafa Márquez también se ha entrenado a pesar de no entrar en la convocatoria para el partido con el Racing. Junto con él también estaba Martín Cáceres, que ha llegado esta misma mañana a Barcelona, ya que el avión en el que viajaban los 13 internacionales uruguayos que juegan en Europa salió con un día de retraso a consecuencia de la niebla que cubría el aeropuerto de Montevideo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Henry y Sylvinho se quedan fuera por decisión técnica de la lista barcelonista para medirse al Racing”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!