RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Hidalgo (Ejido): "Preferíamos la bola de Barça o Atlético, pero con el Espanyol también estamos contentos"

El presidente del Polideportivo Ejido, Gabriel Hidalgo, señaló tras conocer a su rival de octavos de final en el sorteo de la Copa del Rey, celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), que preferían «la bola del Barça o del Atlético de Madrid», pero que con el Espanyol también están «contentos».

«Tanto el Poli Ejido como el Real Unión preferíamos otra bola, la del Barcelona o Atlético de Madrid, porque son partidos más taquilleros para un club humilde como nosotros, pero nos ha tocado el Espanyol y también estamos contentos y alegres», comentó.

Además, el máximo dirigente de la entidad andaluza, que ya consiguió eliminar al Villarreal en dieciseisavos, indicó que al enfrentarse a un club de Primera División, los ‘periquitos’ son «claramente favoritos», pero que «no se puede descartar absolutamente nada».

«Va a ser un partido bonito y complicado donde los aficionados del Poli Ejido podrán disfrutar de un equipo de Primera División. Un equipo ‘Champions’ como el Villarreal puso cinco reservas en la ida y le metimos un 5-0, así que el Espanyol que no ponga muchos reservas no vaya a ser que también le eliminemos», ironizó Hidalgo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Hidalgo (Ejido): "Preferíamos la bola de Barça o Atlético, pero con el Espanyol también estamos contentos"”