RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Higuaín habla de un Real Madrid "más fuerte" tras la llegada de Juande y apuesta por la remontada liguera

El ‘Pipita’ lanza el guante a Maradona

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín apostó por la remontada liguera de los suyos, porque tienen antecedentes para ilusionarse, además de asegurar que el conjunto blanco «es ahora más fuerte» tras la llegada de Juande Ramos al banquillo.

Higuaín, que no quiso entrar en comparaciones respecto a su anterior entrenador, el alemán Bernd Schuster, sí que agradeció que el nuevo técnico les haya otorgado una mayor solidez defensiva. «Estamos muy a gusto, con un equipo sólido que esperamos mantener. Ya llevamos tres partidos sin encajar goles y vamos por buen camino», indicó a la radio del club.

El ‘Pipita’, que reconoció el buen momento que atraviesan tres victorias ligueras consecutivas habló de la posible remontada. «Ahora somos más fuertes, no recibimos goles y creemos en la remontada», dijo el ariete suramericano que también se lanzó a por la conquista de la ‘Champions’.

En cuanto a lo personal, el ’20’ de los blancos se mostró muy satisfecho tras haberse asentado en la delantera. «Estoy muy contento, con confianza, feliz, y eso en un jugador es primordial. Me siento respaldado. Esperemos seguir por este camino, con la cabeza tranquila y a seguir mejorando, yendo a más», señaló.

«La confianza y la continuidad para un delantero es primodrial. Por eso estoy a gusto y feliz. Uno siempre tiene que adaptarse a este fútbol. En un jugador lo importante es estar tranquilo y trabajar con humildad, así se consiguen las cosas. Me costó mucho jugar. Contaba con minutos, pero no todos los que quería. Ahora esperemos mantenerlo», dijo.HIGUAÍN RECONOCE EL BUEN MOMENTO CULÉ.

Por otro lado, el argentino no dudó en reconocer la superioridad del FC Barcelona en Liga, pero manifestó que esto no es motivo para que el Madrid no pueda provocar la remontada. «Existe una diferencia importante con el Barcelona, está haciendo una gran campaña, pero nosotros somos los actuales campeones y vamos a luchar por todo», espetó.

«En Champions tenemos un rival (Liverpool) difícil, aspirante a ganarla, es un partido en el que tendremos que estar muy concentrados para poder ganar», admitió el ‘Pipa’, que señaló que deben ir partido a partido y lo primero es pensar en Osasuna, un equipo que le trae «grandes recuerdos» por el gol que le marcó la pasada campaña y que supuso la conquista del título liguero.

Por último, Higuaín acabó su intervención mirando al futuro y diciendo que poder jugar con la selección de Argentina «sería un sueño». «Siempre digo y siempre voy a mantener que seria un orgullo jugar en esa selección. Vestir esa camiseta es un privilegio, algo único. Y compartir equipo con esas estrellas es algo inexplicable», zanjó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Higuaín habla de un Real Madrid "más fuerte" tras la llegada de Juande y apuesta por la remontada liguera”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!