RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Higuaín: "Esperamos hacer un buen partido ante el Valencia e irnos con una buena imagen"

«Cada entrenador tiene su método y hay que respetarlo, pero sí es cierto que ahora estamos entrenando fuerte»

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, que hoy se enfrentó al valencianista David Silva en un partido de fútbol ‘on line’ de FIFA 09 y ganó 1-3, confía en que el resultado se repita el sábado «en la vida real», en el partido que medirá a ambos equipos en el Santiago Bernabéu.

«No soy de estar todo el día jugando. Hoy salió bien, es un juego y lo importante es hacer un buen partido e irnos al receso de Navidad con una buena imagen», consideró el ‘Pipita’, que cree que el del sábado es «un partido vital».

Así, el deseo es quebrar la racha de derrotas y afrontar los días de descanso con tranquilidad y empezar el año con buen pie ante el Villarreal. «Cuando volvamos hay que tener la misma mentalidad y ganas para afrontar ‘Champions’ y Liga dando buena imagen», destacó.

Sobre el nuevo técnico, destacó que Juande Ramos, «mantiene diálogo con todos los jugadores» y es un entrenador «serio»: «Entrenamos fuerte y esperamos que eso a la larga, dé frutos. Esperamos que en el Real Madrid tenga la misma suerte en otros equipos. Cada entrenador tiene su método y hay que respetarlo. No todos los técnicos entrenan igual, pero sí es cierto que ahora estamos entrenando fuerte, es verdad». «EN EL CLUB ME HAN HECHO SABER QUE CUENTAN CONMIGO COMO DELANTERO».

Personalmente, ya le ha comentado que su deseo es que juegue como delantero. «Yo soy delantero, en el club me hicieron saber que van a contar conmigo como delantero y voy a trabajar para ello», añadió, reconociendo que se desenvuelve mejor en esa posición que en la banda.

Por otra parte, y sobre sus preferencias para el sorteo de la Liga de Campeones de mañana, asegura que «si se quiere ganar el título hay que pelear contra todos y todos serán difíciles». «El rival que nos toque lo tomaremos con mucha responsabilidad, intentando hacer un buen papel y llegar lo más lejos posible», añadió.

Finalmente, destacó que espera que Parejo «pueda aportar mucho y sea para bien», como Huntelaar u otros jugadores que puedan llegar estos días para reforzar al equipo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Higuaín: "Esperamos hacer un buen partido ante el Valencia e irnos con una buena imagen"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!