Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Higuaín, Salgado, Lass y Drenthe se ejercitan al margen del grupo en el entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid realizó hoy su tercer entrenamiento de la semana para preparar el partido del próximo domingo (17.00 horas) ante el Almería, con las ausencias de Gonzalo Higuaín, Míchel Salgado y Lass Diarrá, mientras que Royston Drenthe, tras dos días de reposo por un proceso febril, también se ejercitó en el gimnasio.

Higuaín, aún con molestias en el cuadriceps derecho, continuó con su trabajo específico en el interior de las instalaciones, al igual que el lateral gallego, el mediocentro francés y el extremo holandés, que tampoco saltaron al césped.

Los que se entrenaron junto al resto del grupo por segunda jornada consecutiva fueron Guti y Cannavaro, a los que, una elongación en el aductor derecho y una contractura en los isquiosurales de la pierna izquierda, respectivamente, les hicieron perderse el partido del pasado fin de semana ante el Athletic.

Durante la sesión, Juande Ramos se reunió con Raúl sobre el terreno de juego durante unos minutos, antes de que el capitán se uniera al resto de sus compañeros para comenzar el entrenamiento, que se inició con carrera continua y estiramientos, para después continuar con el trabajo con balón.

Por parejas, y como viene siendo habitual, los madridistas trabajaron los centros y pases largos antes de dar paso al trabajo táctico de cara al partido ante el cuadro almeriense, donde los blancos quieren seguir su persecución al FC Barcelona.

El Real Madrid volverá al trabajo mañana, y lo hará bajo los ojos de todos los madridistas que lo deseen, ya que la sesión será a puerta abierta, aprovechando que este viernes muchos niños no tendrán colegio.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Higuaín, Salgado, Lass y Drenthe se ejercitan al margen del grupo en el entrenamiento del Real Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!