RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Hildebrand: "El Valencia me ha demostrado en la últimas semanas que no soy útil para el equipo"

El portero del Valencia Timo Hildebrand rompió su silencio para lamentar que el club le ha demostrado en las últimas semanas que «no ser útil para el equipo» y que debido a esta circunstancia pasa por días «muy difíciles».

El cancerbero recordó que desde el primer partido de la temporada «no he recibido ninguna señal y no pinto nada en el equipo», reiteró. «He intentado durante los últimos dos meses entrenarme bien, ofrecerme y no bajar los brazos», aseguró. De todas formas, el portero considera que es «lógico» que a veces haya tenido «mal humor, muy mal humor» por esto motivo.

El alemán, que no juega un partido oficial desde el partido de vuelta de la Supercopa contra el Real Madrid, no había hecho manifestaciones hasta hoy porque «no había grandes noticias». El portero reconoció que quedarse fuera de las convocatorias ya ha dejado de ser noticia y es lo único que podía haber contado.

El cancerbero ha aprovechado su sitio web personal para recordar que «desde hace más de dos meses» no ha vuelto a jugar con el Valencia. «Salvo una parte de un partido amistoso contra el Alzira debido al parón por los partidos de las selecciones», matizó.

Hildebrand desveló en su página que se ha reunido «con los jefes». «He tomado la iniciativa y he preguntado a mis jefes el entrenador, Unai Emery, y el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez qué sucede en una charla personal», confesó. El portero reconoció que durante la reunión se ha hablado «abiertamente sobre mis perspectivas en el equipo, como me ven y como yo veo las cosas», reveló.

El guardameta explicó que es «suficientemente profesional» para ver que el entrenador «no ve la necesidad de hacer cambios» en la portería. Hildebrand manifestó que el Valencia es primero en la Liga y está imbatido. «Todo va muy bien para el club, pero esto no cambia nada» para él, se lamentó. «Estoy muy insatisfecho con mi situación deportiva actual», aseguró. NO ALIMENTA LAS ESPECULACIONES.

Hildebrand cargó contra parte de la prensa y explicó que no es culpa suya que en los últimos tiempos «hayan salido artículos en la prensa que comentan e interpretan» su situación y su futuro. Esto ha llevado a que «tampoco cambie mi opinión de no hacer declaraciones públicas y no aportar nada a esas especulaciones», agregó.

El portero subrayó que desde el inicio de la temporada no ha hablado con ningún representante de los medios de comunicación. «Opino que lo que se habla en el vestuario se debe quedar dentro», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Hildebrand: "El Valencia me ha demostrado en la últimas semanas que no soy útil para el equipo"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!