RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Hleb pasa hoy la revisión médica con el FC Barcelona

El centrocampista bielorruso Alexander Hleb llega hoy a Barcelona para someterse al reconocimiento médico previo a su incorporación al FC Barcelona, que la semana pasada alcanzó un principio de acuerdo con el Arsenal para su traspaso por 15 millones de euros más una cantidad variable de hasta tres millones.

Hleb, que ha jugado las tres últimas temporadas en el Arsenal, acudirá este mediodía a las instalaciones del Barça y por la tarde se someterá al reconocimiento médico. De no surgir contratiempos, el internacional bielorruso sería presentado mañana como nuevo jugador del Barcelona.

El hasta ahora jugador del Arsenal, de 27 años, es el quinto refuerzo del nuevo Barça de Pep Guardiola para la próxima temporada, tras las incorporaciones de los defensas Daniel Alves (Sevilla), Martín Cáceres (Villarreal) y Gerard Piqué (Manchester United) y el centrocampista Seydou Keita (Sevilla).

El centrocampista bielorruso ha destacado en el Arsenal por ser un jugador ofensivo y que puede actuar en varias posiciones. Hleb llegó al equipo inglés en 2005 procedente del Stuttgart alemán, en el que jugó cinco temporadas (2000-05). Su debut profesional fue en 1998 en las filas del Bate Borisov de Bielorrusia.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Hleb pasa hoy la revisión médica con el FC Barcelona”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!