Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Hugo Sánchez admite que a Negredo le "quedan pocos partidos" en Almería: "Habrá muchos clubes que le pretendan"

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

El entrenador del Almería, Hugo Sánchez, reconoció hoy que al delantero y máximo goleador, Álvaro Negredo, le «quedan pocos partidos» en el equipo, ya que todo apunta a que dejará la disciplina almeriense al final de la presente campaña.

«Me temo que tenemos poco Negredo para disfrutarlo en el Almería. Va a haber muchos equipos que le pretendan a finales de temporada, así es que invito a la afición a que disfrute de los pocos partidos que le quedan a Negredo lamentablemente en el Almería», dijo el mexicano.

Y es que el gran rendimiento del atacante, que acumula ya 13 dianas en el presente curso, no ha pasado desapercibido para nadie. Como se recordará, Negredo procede del Real Madrid, que tiene una opción de recompra sobre sus servicios.

Por lo tanto, estas palabras de Hugo Sánchez podrían confirmar los rumores que hablan de un posible traspaso del punta al Valencia el próximo verano, en una operación que llevaría aparejado colocar a Villa en el Real Madrid, que tiene una opción de recompra.

Sea como sea, Hugo Sánchez se centra en lo inmediato, que pasa por el partido liguero del domingo contra el Getafe, un adversario directo en la lucha por la permanencia en Primera División.

En este sentido, el azteca hizo un llamamiento a la hinchada del Almería, para que sea el ‘jugador número 12’ en esta cita frente a los azulones. «Queremos ratificar que va a ser muy difícil que se nos derrote en casa, porque la confianza es mayor, ya que los jugadores se sienten respaldados por esta afición. Ya se demostró en el último partido la afluencia de público que hubo. Esperamos que, ahora, haya más, porque este partido va a ser fundamental, porque estamos igualados en la clasificación», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Hugo Sánchez admite que a Negredo le "quedan pocos partidos" en Almería: "Habrá muchos clubes que le pretendan"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!