Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Hugo Sánchez confía en la victoria del Almería: "No estaría tan seguro de apostar de lleno por el Barcelona"

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, puso hoy de relieve su fe en el triunfo de los rojiblancos, en el partido liguero del próximo domingo ya que, aseguró, él no «estaría tan seguro de apostar de lleno por el Barcelona» en dicho encuentro.

Y es que los andaluces no han perdido aún en su feudo desde que el mexicano llegara a su banquillo a comienzos de año. Por lo tanto, el ‘manito’ encara sin temor la visita del líder de la Liga, en la que espera que la afición local tenga un papel más decisivo que nunca.

«Yo no estaría tan seguro de apostar de lleno a favor del Barcelona, a pesar del potencial que tiene, y más, con nuestra gente, que va a venir a apoyarnos. Necesitamos que nos apoyen con sus gritos y con su aliento pero, también, con su convencimiento de que eso nos ayude a que podamos ganarle al Barcelona», indicó.

Además, Sánchez refleja esa misma seguridad a la hora de advertir que no piensa modificar su esquema de juego para potenciar la defensa y, así, frenar a Messi, el jugador más decisivo del cuadro culé.

«Nosotros mantendremos nuestro estilo, porque hemos trabajado con él y, esta semana no ha sido la excepción. Vamos con el respeto que nos merecen todos los rivales y, en este caso, el Barcelona tiene jugadores con calidad y talento, con los que hay que tener mucho cuidado», refirió.

En resumen, el técnico aguarda a los azulgranas sin complejos, aunque consciente de sus virtudes. «Por lo tanto añadió, si estamos pidiendo concentración en los partidos anteriores, contra el Barcelona hay que estar todavía más concentrados», espetó.

Paralelamente, cabe señalar que en el equipo inicial que se mida a los de Pep Guardiola entraría Juanma Ortiz, que no estuvo la semana pasada ante el Sevilla por sanción, mientras que saldría Corona.

Así las cosas, el posible once inicial rojiblanco sería el formado por Diego Alves en portería; con Bruno, Mané, Acasiete y Pellerano en defensa; Iriney y Juanito en el pivote, con Juanma Ortiz y Crusat por bandas, mientras que Negredo y Uche se encargarían del ataque.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Hugo Sánchez confía en la victoria del Almería: "No estaría tan seguro de apostar de lleno por el Barcelona"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!