RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Huntelaar: "Esto es un sueño, quiero ganar muchos títulos y marcar muchos goles con el Real Madrid"

El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, aseguró hoy, nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas, que su fichaje por el Real Madrid es «un sueño hecho realidad» y que su deseo es «marcar muchos goles y ganar muchos títulos» con el Real Madrid.

«Este es un sueño hecho realidad. Estoy un poco cansado porque estos dos últimos días han sido muy largos. Aún así, me siento muy bien», dijo a ‘Realmadrid.com’ y ‘RealmadridTV’.

El holandés, que fichó por el Real Madrid porque le «transmite seguridad» y no sólo le han «prestado atención ahora» sino «también en el pasado», reconoce que todavía no ha asimilado la noticia.

«Estos dos últimos días han sido un poco caóticos… Aún no lo he pensado. Lo único en lo que he pensado hasta ahora ha sido en fichar por el Real Madrid, pero sí sé que quiero ganar muchos títulos con esta camiseta. Veremos qué ocurre en los próximos días», indicó sobre sus aspiraciones para esta campaña.

Reconoce que le gusta «jugar de cara a la portería y marcar goles» y que no le importa que sean «con el pie o de cabeza». «Me gusta marcar goles», sentenció, en sus primeras palabras en Madrid antes de ser sometido al pertinente reconocimiento médico y ser presentado mañana con el deseo de poder «jugar en enero» ya que llega con una lesión en el tobillo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Huntelaar: "Esto es un sueño, quiero ganar muchos títulos y marcar muchos goles con el Real Madrid"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!