RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Huntelaar se ejercita por primera vez en el césped de Valdebebas, donde estuvieron Pepe, Heinze y Torres

La plantilla del Real Madrid se ejercitó esta tarde, cerrando la primera jornada de doble sesión de las programadas por Juande Ramos, en la que destacó la presencia de Huntelaar, el flamante fichaje del mercado de invierno, que se ejercitó por primera vez sobre el céped.

Tras la sesión eminentemente física de la mañana, el balón fue el protagonista por la tarde, donde las mejores noticias para el técnico Juande Ramos llegaron desde la enfermería, ya que también se pudo ver trabajando sobre el césped a los lesionados Pepe, Heinze y Torres, alguno de los cuales podría estar listo para el partido del sábado ante el Valencia.

Como sucedió por la mañana, en el gimnasio se quedaron Sergio Ramos, sancionado para el fin de semana y Salgado, que sufre un proceso gripal. Por su parte, Cannavaro, muy recuperado de la contusión que arrastraba, se ejercitó con normalidad, mientras que el resto de jugadores que arrastran molestias estuvieron realizando carrera continua.

Por su parte, Huntelaar, recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo que arrastraba a su llegada, dio muestras de encontrarse en perfectas condiciones y realizó sin problemas la sesión de trabajo táctico.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Huntelaar se ejercita por primera vez en el césped de Valdebebas, donde estuvieron Pepe, Heinze y Torres”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!