Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Ibagaza espera que el equipo "cambie la imagen de los últimos partidos" ante el Barcelona

El jugador del Villarreal Ariel Ibagaza espera que el equipo «cambie la imagen de los últimos partidos» ante el Barcelona, líder de la competición y próximo rival de los amarillos el próximo domingo (19.00 horas/PPV), en un partido en el que el Villarreal tratará de reencontrarse con la victoria.

El ‘Caño’ aboga por la tranquilidad para afrontar el bache en el que está inmerso el equipo. «Estábamos acostumbrados a ganar y ahora es cuando tenemos que estar tranquilos», afirmó, a la vez que aseguró que el equipo volverá a ganar partidos «muy pronto». Además, cree que la plantilla «sólo necesita una victoria» para creer en ellos mismos.

Sin embargo, el próximo rival es el líder de la Liga, e Ibagaza espera que el equipo esté «a la altura del partido». Para el argentino, el Barcelona es «el mejor equipo de la Liga hasta ahora» y está «muy fuerte», aunque advirtió que el Villarreal «buscará la victoria desde el principio».

Además, Ibagaza aseguró que el partido perdido en el Sánchez Pizjuán de Sevilla ya es agua pasada. «No hicimos un buen partido, sobre todo en ataque», confesó.

Finalmente, el ‘Caño’ explicó que el gol del Sevilla llegó «en fuera de juego» y les trastocó los planes. «Ahora hay que pensar en corregir los errores de Sevilla ante el Barcelona», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Ibagaza espera que el equipo "cambie la imagen de los últimos partidos" ante el Barcelona”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!