RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Iñaki Bea (Valladolid) se reincorpora al grupo, mientras Marcos, Rubio y García Calvo descansan tras la Copa

La primera plantilla del Valladolid se ejercitó hoy, tras su vuelta de Alicante, donde los pucelanos vencieron ayer (1-5) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En este sentido, la mejor noticia del entrenamiento la protagonizó Iñaki Bea. El central de Amurrio, según el parte médico dado a conocer por el club, trabajó con el grupo una vez recuperado de las molestias en el pie derecho a consecuencia de una entrada recibida en La Haya el pasado 10 de agosto.

Las sensaciones del defensa fueron «muy buenas», así que ahora el siguiente objetivo es coger el ritmo cuanto antes, aunque, por el momento seguirá sin poder entrar en convocatoria, y es baja para el partido liguero del domingo contra el Sevilla.

Por su parte, Álvaro Rubio, Marcos y García Calvo contaron con descanso programado. Está previsto que los tres puedan entrenarse mañana junto a sus compañeros de filas, en una sesión que comenzará a las 10.30 horas y tras la cual el técnico, José Luis Mendilibar, ofrecerá su rueda de prensa previa al choque contra los sevillistas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Iñaki Bea (Valladolid) se reincorpora al grupo, mientras Marcos, Rubio y García Calvo descansan tras la Copa”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!