RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Iraola (Athletic) dice que la eliminatoria ante el Sporting está "al 50 por ciento"

El jugador del Athletic Club Andoni Iraola consideró hoy que la eliminatoria de los cuartos de final de Copa ante el Sporting de Gijón está «al 50 por ciento», y destacó la importancia de no recibir goles este jueves en San Mamés para poder superarla.

El de Usurbil entiende que esta eliminatoria es semejante a las dos disputadas frente al Recreativo de Huelva y Osasuna, «muy complicada», por lo que no está del todo convencido de poder dejarla resuelta en el choque de ida.

«A día de hoy esta eliminatoria está al 50 por ciento y va tener una dificultad como las han tenido las anteriores eliminatorias que hemos disputado. Queremos buscar un buen resultado, hacer las cosas bien y meter goles, pero somos conscientes de que eso tiene una dificultad enorme. Vamos a tener momentos difíciles, y tenemos que estar preparados por si vienen», reconoció.

De todos modos, Iraola entiende que, jugando primero en San Mamés, «dejar la portería a cero te da bastantes opciones para la vuelta», y por ello apostó por «salir como en los partidos de Liga en casa: buscando al rival e intentar meterle intensidad, con llegadas». «Y eso es lo que vamos a buscar», apostilló.

Sobre el rival, el defensa rojiblanco cree que el Sporting es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. «Le han hecho goles, pero también tiene calidad arriba y facilidad para hacer goles. Va a ser un rival complicado», advirtió.

Por último, se refirió al gran momento por el que atraviesa el Athletic también en Liga. Aunque el descenso queda ya a 11 puntos y la UEFA sólo a cinco, Iraola no es partidario de cambiar los objetivos.

«Llevamos una temporada jugando domingo, miércoles, domingo, y siempre hemos hablamos de ir partido a partido. Y así tenemos que seguir pensando para continuar con esta buena racha de resultados que llevamos», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Iraola (Athletic) dice que la eliminatoria ante el Sporting está "al 50 por ciento"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!