RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Iraola (Athletic): "Tenemos que intentar coger a esos equipos que se nos escaparon al inicio de Liga"

Andoni Iraola, futbolista del Athletic Club, se mostró satisfecho por la victoria lograda ante Osasuna la semana pasada, aunque admitió que con eso sólo no vale porque siguen «en puestos de descenso y muchos de los equipos que están abajo están apretando», por lo que deben «intentar coger a esos equipos que se escaparon al inicio de Liga».

«Está claro que necesitábamos ganar, pero necesitamos ganar más de un partido. Quizá lo mas gráfico es que estamos en puestos de descenso y necesitamos una buena racha de partidos, no ganar uno y que pase el tiempo. Tenemos que coger una buena racha para coger a esos equipos que estamos hablando, que se nos han escapado un poco», aseguró el guipuzcoano.

Además, el Athletic es junto a Osasuna y Valladolid, uno de los equipos que aún no ha conseguido la victoria a domicilio, pese a los empates frete a Málaga, Recreativo y Mallorca. «No hemos conseguido ganar fuera, hemos sacado tres empates fuera de casa y queremos sumar de tres en tres paras salir de ahí abajo. Creo que hemos tenido opciones hasta ahora pero no hemos conseguido esa victoria. A ver si puede ser el domingo», señaló.

Sobre el rival del próximo domingo, Iraola explicó que el Deportivo de La Coruña «es un equipo que se encuentra bien aunque el otro día recibieron cuatro goles del Atlético» en el Vicente Calderón. «En temas de estrategia el año pasado nos hicieron daño y habrá que estar bastante atentos, y tienen jugadores en la parte de arriba que ahora mismo están un buen momento de forma», añadió.

Por otra parte, el de Usurbil no cree que haya jugadores en el equipo gallego que vayan a estar más motivados por tener en el banquillo rival a Joaquín Caparrós, un técnico que tuvo algunos problemas con futbolistas del Deportivo cuando estuvo entrenando allí. «Al final el ‘Dépor’ es un buen equipo que está haciendo un buen comienzo de liga y el año pasado ya hizo una gran segunda vuelta», explicó.

«Ellos están con confianza en la zona alta de la tabla y son un buen equipo que nos van a poner las cosas difíciles básicamente por eso», indicó el lateral, que no cree que el hecho de enfrentarse a Dani Aranzubia, en las filas rojiblancas hasta el año pasado, vaya a darle más morbo al partido.

Por ello, señaló que «el partido es súper importante» por la situación clasificatoria y no por nada más, porque «esas cosas siempre suceden, como sucedió hace dos semanas con Aduriz o cuando viene un entrenador que hace poco ha estado aquí», y agregó que él no da «mucha importancia a esas cosas».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Iraola (Athletic): "Tenemos que intentar coger a esos equipos que se nos escaparon al inicio de Liga"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!