Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Iriney (Almería) ya se entrena con normalidad, aunque persiste la duda sobre el meta Diego Alves

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

El jugador del UD Almería Iriney se entrenó hoy con normalidad, en la sesión de trabajo llevada a cabo por el plantel rojiblanco en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la los pupilos de Hugo Sánchez preparan ya el próximo encuentro liguero del domingo contra el Sevilla.

Iriney sufría una contusión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero, tras superar dicha dolencia, estará disponible para poder jugar en el referido partido frente a los sevillistas.

Por contra sus compañeros de filas Pellerano y Nieto, que arrastran ciertas molestias, realizaron parte de la sesión preparatoria con el grupo y, luego, fueron tratados por los fisioterapeutas del club.

En cualquier caso, según el parte médico dado a conocer por el Almería, ambos evolucionan de forma positiva, como también sucede con el portero Diego Alves, que ya hoy comenzó a hacer carrera continua con el recuperador. A pesar de todo, aún es pronto para saber si el carioca estará en disposición de ser alineado en el Sánchez Pizjuán.

Como se recordará, Alves recibió, el pasado domingo ante el Getafe, un golpe en su pierna izquierda. Si fuera, finalmente, baja para este desplazamiento, su sitio bajo palos lo ocuparía el ex sevillista Esteban, quien precisamente ayer renovó por una temporada más con el conjunto almeriense.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Iriney (Almería) ya se entrena con normalidad, aunque persiste la duda sobre el meta Diego Alves”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!