Mundial 2010

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Italia vencé a Chipre 1-2 en el tiempo de descuento

La selección italiana venció en el tiempo de descuento (1-2) a Chipre gracias a un gol de Di Natale en su primer partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica en el estadio GSZ de Larnaca, y en el que supuso el retorno de Marcelo Lippi al banquillo de la ‘azzurra’.

El conjunto transalpino abrió en los primeros minutos el marcador merced a un gol de Antonio Di Natale. Los italianos jugaron mal, pese a que Lippi salió de inicio con dos delanteros y un mediocentro creativo como el formado por Pirlo y De Rossi, lo que fue aprovechado por los chipiotras que igualaron el marcador en el minuto 29 gracias a un tanto de Aloneftis.

En la reanudación, el partido se endureció y Lippi sacó a Gattuso por Toni. Tanto italianos como chipriotas parecían contentos con el resultado, sin embargo en el último minuto y de jugada conflictiva, Di Natale apuró la ocasión final y dio la primera victoria a Lippi en su retorno con la vigente campeona del mundo.

Italia colidera con Irlanda del Norte el grupo 8 de clasificación para el Mundial con esta victoria. Los isleños vencieron por 1-2 a Georgia en su visita a Tiblisi.

–FICHA TÉCNICA.

-RESULTADO: CHIPRE, 1 – ITALIA, 2 (1-1, al descanso).

-EQUIPOS:

CHIPRE: Giorgadilli; Christou, Charalambous, Nikolaou, Aloneftis; Michael (Yiasoumi, min.72), Makridis, Garpozis, Konstantinou; Okkas (Pavlou, min.74) y Charalampidis (Christofi, min.63).

ITALIA: Buffon; Zambrotta, Cannavaro, Gamberini (Barzagli, min. 4), Grosso (Cassetti, min.18); Camoranesi, Pirlo, De Rossi, Di Natale; Gilardino y Toni (Gattuso, min.46).

-GOLES:

0-1, Di Natale (min. 8).

1-1, Efstathios Aloneftis (min. 29).

1-2, Di Natale (min. 92).

-ÁRBITRO: Pieter Vink (HOL). Amonestó con tarjeta amarilla a los chipriotas Alexandros Garpozis (min.36), Marios P. Nikolaou (min.69), Konstantinos Charalampidis (min.73) y a Konstantinos Makridis (min.92) y a los italianos Luca Toni (min.34), Marco Cassetti (min.38) y Mauro Camoranesi (min.85).

-ESTADIO: Neo GSZ Stadium.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Italia vencé a Chipre 1-2 en el tiempo de descuento”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!