RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Jarque (Espanyol): "Queremos volver a ganar"

El defensa central del RCD Espanyol Dani Jarque aseguró hoy que el equipo blanquiazul quiere volver al camino del triunfo y reencontrarse con la victoria en Liga en el próximo encuentro ante el Villarreal, el sábado en Montjuïc.

Para el partido, comentó, «no se puede tomar como punto de partida» el que ambos equipos disputaron en el pasado mes de enero (3-0). «Será muy diferente. Hay que seguir con el trabajo que estamos haciendo. En aquel partido salió todo de cara. Ahora hay que ser consciente de que será un partido muy complicado y que tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar al Villarreal», afirmó.

El defensa blanquiazul también señaló que el equipo está «más compensado». «El equipo actual está más compensado y posiblemente somos un grupo más completo, eso no significa que se vaya a hacer el mismo partido. Nunca se sabe qué pasará ni significa que todo sea más fácil», comentó.

Después de cosechar dos derrotas y un empate en los últimos enfrentamientos ligueros, el Espanyol irá en busca de los tres puntos. «Queremos volver a ganar y recuperar el camino del triunfo. En estos últimos partidos se ha visto que el equipo ha dado la cara, aunque no hayamos ganado. Estoy seguro de que llegarán otra vez los puntos y las victorias», señaló.

En cualquier caso, también valoró la fortaleza del conjunto valenciano, a quien ve «muy fuerte y ganando todo». «Es un equipo que tiene muchas alternativas de juego, que pierde pocos balones y que sabemos que será complicado. Hay que intentar quitarles la pelota y presionarles más arriba», manifestó.

Preguntado sobre las posibilidades de ir a la selección, reconoció que «no es algo que vea cerca» ni le da vueltas al tema. «Lo que quiero es hacer bien las cosas y que el equipo vaya bien, que estemos lo más arriba posible». Por último, en referencia a los insultos y actitudes violentas que se dan en los campos de fútbol indicó que los seguidores de fútbol van a verlo, a disfrutar. «Todo ese tipo de actitudes violentas e insultos no tendrían que darse», añadió.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Jarque (Espanyol): "Queremos volver a ganar"”