RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Jarque (Espanyol) se cae de la lista por el fallecimiento de su abuelo y el lateral Chica por lesión

El defensa central del RCD Espanyol Dani Jarque no ha viajado a Vigo para el partido de mañana ante el Celta de Copa del Rey por motivos personales, después de conocer el fallecimiento de su abuelo.

En el preciso momento de subir al avión que trasladaba a la expedición del RCD Espanyol hacia Vigo, Daniel Jarque fue informado de la muerte de su abuelo y por lo tanto no ha viajado hacia Galicia. De momento lo han hecho los otros 16 jugadores y en las próximas horas el entrenador, Bartolomé ‘Tintín’ Márquez, decidirá si tiene que incorporar otro futbolista mañana.

Por su parte, el lateral Javi Chica se pierde definitivamente el partido de mañana y también será baja para el próximo partido de Liga ante Osasuna. El jugador, con molestias en el aductor derecho, padece una rotura de primer grado que le tendrá de baja como mínimo hasta el próximo lunes. Según el doctor del club, Ignacio Sitges, la semana que viene se le practicará una ecografía de control para ver su evolución.

Además, el central argentino Nico Pareja sigue con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y será duda hasta última hora. De no poder jugar, Márquez tendrá que improvisar un nueve eje central en defensa pues tanto Jarque como Nico Pareja son titulares indiscutibles.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Jarque (Espanyol) se cae de la lista por el fallecimiento de su abuelo y el lateral Chica por lesión”