RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Jarque y Nico Pareja (Espanyol) hacen autocrítica tras la derrota ante el Mallorca

Los centrales del RCD Espanyol Dani Jarque y Nico Pareja hicieron hoy autocrítica después de la contundente derrota de ayer en el ONO Estadi ante el Mallorca (3-0), resultado del que el canterano extrajo como conclusión que hay que «corregir errores».

Dani Jarque recordó la importancia de «corregir errores» y centrarse en el próximo partido de Copa del Rey en Vigo ante el Celta. «Hemos de corregir esos errores para que no vuelva a pasar. Son cosas que hacemos cada día. Todos estamos de acuerdo en que los goles llegaron por errores posicionales y no por jugadas. Eso implica que hay que estar atentos, hablarse mucho más y corregirlo», valoró.

El defensa canterano también señaló que el Espanyol estuvo bien en la primera mitad del encuentro y que sólo les faltó «un poco más de fortuna en ataque». «En la segunda, con los dos primeros goles, cambió todo. No creo que ellos hicieran mucho más. Hemos de tratar que no se parta el equipo, que es algo que nos pasó el año pasado», añadió.

Para el central blanquiazul es normal que la defensa acabe asumiendo la responsabilidad de lo que sucedió y apuntó que no había que «darle más importancia ni más vueltas» a lo sucedido. «El equipo tiene que volver a lo que ha venido haciendo estas semanas. Esta semana tenemos que trabajar duro porque abajo las cosas se están complicando. Nadie quiere quedarse descolgado», comentó.

«Tenemos, además, Copa del Rey y eso nos viene bien para olvidarnos de lo que pasó el domingo y centrarnos en una competición que nos hace mucha ilusión», añadió al respecto.

Por su parte, el central argentino Nico Pareja aseguró, a nivel personal, que no puede quedarse en el «error puntual». «En el fútbol, si haces eso, te vas a equivocar 1.200 veces. Este partido ha tenido más trascendencia porque perdimos. Hay que seguir trabajando igual, cuando las cosas van bien y cuando van mal», certificó.

El defensa internacional argentino reivindicó que cuando pierdes por tres goles «es difícil que alguien se fije en las cosas buenas». «Pero nosotros sabemos lo que hicimos bien y lo que hicimos mal», afirmó.

Pareja recordó también que la autocrítica después de estos partidos es buena. «Hay que ser autocríticos y saber que no fue de los mejores partidos. Nos hicieron dos goles de estrategia y no estuvimos tan seguros, pero no hay que dramatizar porque sólo es un partido a la vez que hay que estar atentos y pensar en el próximo», valoró.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Jarque y Nico Pareja (Espanyol) hacen autocrítica tras la derrota ante el Mallorca”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!