RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Javi Calleja dice que el Málaga irá a por la victoria ante el Getafe: "Es un rival que tenemos que superar"

El jugador del Málaga Javi Calleja expresó hoy su confianza en el triunfo del conjunto malaguista en el partido de la próxima jornada liguera que le enfrentará al Getafe un rival al que, dijo, los de Antonio Tapia tiene «que superar».

Y es que los satisfactorios resultados obtenidos por el Málaga en las dos últimas jornadas ha elevado la moral de los andaluces. «Hay un equipo entregado, comprometido, que va superándose y haciendo las cosas mejor. Ganar el domingo tendría una importancia muy grande, serían tres victorias consecutivas y ahora mismo en el fútbol eso es muy complicado. El Getafe es un rival al que tenemos que superar, jugamos en casa y vamos a por la victoria», refirió.

Por otro lado, Calleja resaltó la vuelta a los entrenamientos, tras tres días de descanso, algo que, según admitió el jugador, debería beneficiar al equipo.

«Nos encontramos en una buena racha. La línea que está manteniendo el equipo es muy buena y el parón no tiene que significar que olvidemos lo bueno que hemos hecho hasta ahora, aunque ha servido para desconectar. Había dudas al principio y ahora un poco de euforia, creo que hay que tener un término medio; el equipo las sensaciones que da es que es bastante mejor que al principio y ve el futuro con buenos ojos», afirmó.

Asimismo, el madrileño resaltó su situación personal en el club. «El partido del Valencia me dio mucha confianza; cada vez me lo voy creyendo más y que el rendimiento sea mejor me hace crecerme».

Por último el lateral izquierdo analizó el futuro a corto plazo del equipo malagueño. «Es importante mantener la base sólida que hay para afrontar el futuro con garantías, hacer fichajes para mejorar el grupo y nunca perder el bloque que está haciendo las cosas bien», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Javi Calleja dice que el Málaga irá a por la victoria ante el Getafe: "Es un rival que tenemos que superar"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!