Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Javi Calleja (Málaga) está convencido de que "al Villarreal se le puede ganar"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

El defensa del Málaga y ex jugador del Villarreal, Javier Calleja, aseguró hoy que, pese al potencial que atesora, al conjunto que dirige Manuel Pellegrini «se le puede ganar».

Y es que Calleja confía plenamente en la capacidad del Málaga para superar al cuadro levantino que, además, marcha próximo a los albiazules en la tabla clasificatoria. Además, recordó, los amarillos juegan hoy en ‘Champions’ y eso puede influir en su rendimiento el sábado.

«Ellos van un poquito por delante de nosotros, pero si ganamos nos ponemos a tiro y, a final de temporada, podríamos superarles. El Villarreal tiene una gran plantilla, pero se le puede ganar, ellos juegan competición europea y eso juega a nuestro favor, porque les puede pesar», indicó.

Además, Calleja aludió también a la baja del lesionado Cazorla que, en opinión del zaguero, podría dejarse sentir en el juego del conjunto castellonense. «Santi es un jugador importante en el vestuario, muy querido, uno de los principales del Villarreal. Por calidad y visión de juego es el que desequilibra más en el equipo y lo pueden acusar. Él marca la diferencia allí», refirió.

Por último, el futbolista reconoció que este reencuentro con sus antiguos compañeros de filas será especial para él. «Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con gente a la que tengo mucho cariño», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Javi Calleja (Málaga) está convencido de que "al Villarreal se le puede ganar"”