Recre RecreativoRecreativo De Huelva

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Javi Fuego (Recreativo de Huelva) asegura que la derrota sufrida ante el Espanyol no es justa "para nada"

El centrocampista del Recreativo de Huelva Javi Fuego aseguró hoy que la derrota sufrida el pasado domingo (0-1) ante el Espanyol, en el partido de la segunda jornada liguera, no es justa «para nada».

Y es que el asturiano lamenta no haber podido seguir la senda victoriosa del estreno liguero. «Le habíamos dado una gran alegría a nuestra afición en el primer partido, frente al Betis, y teníamos muchas ganas de hacerlo en nuestro campo. Estuvimos todos muy espesos. Nos costó mucho trenzar las jugadas y aunque colectivamente estuvimos muy bien, nos faltó romper más de forma individual en algunos momentos». En este sentido, el futbolista no duda su respuesta cuando se le cuestiona sobre la posible justicia del resultado. «Para nada. Posiblemente tampoco lo habría sido un triunfo nuestro. Por la suma de los méritos de los dos equipos lo más razonable habría sido un empate».

Pero, mientras tanto, Fuego ya se ve inmerso en el debate sobre los mediocentros del equipo, pese a que sólo ha disputado un choque con los albiazules. «Se habla mucho de eso casi desde que llegué al equipo. Reconozco que Jesús y yo no estuvimos bien el domingo porque debemos llevar más el peso del partido, pero estamos capacitados para eso. Nosotros dos y el resto de los compañeros que podemos jugar en esa posición».

En consecuencia, Javi Fuego tiene claro su punto de vista: «Hay que llegar con más hombres al área y tener más presencia. No es un problema dijo en declaraciones insertadas en el web del club de una línea o de otra, sino todo el equipo. Creo que cometimos errores de los que debemos aprender».

«Este equipo tiene mucho margen de mejora y soy muy optimista porque estoy convencido que hay varios peores que nosotros en la categoría. Tenemos mimbres para dar muchas alegrías. Debemos ser inteligentes y saber quien tenemos delante. Con delanteros como Marco Ruben o Adrián Colunga que son rápidos y de hacer desmarques de ruptura no puedes salir a tener el balón, sino a buscar la velocidad y la verticalidad con pocos toques», explicó. Por último, aludió a lo que deben esperar los aficionados de este Recreativo. «Que sea mucho más competitivo porque vamos a mejorar en todos esos aspectos en los que podemos hacerlo. Si no cometiéramos errores estaríamos en otro lado. Vamos a seguir creciendo durante muchas semanas más porque hay compañeros que se irán recuperando. Los que llegamos después aún nos tenemos que acoplar. Todavía no hemos visto al mejor Recreativo», aseveró.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Javi Fuego (Recreativo de Huelva) asegura que la derrota sufrida ante el Espanyol no es justa "para nada"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!