RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Javi García: "Estar aquí es lo más grande, aunque no se diga, a cualquiera le gustaría estar en el Real Madrid"

«Es el primer partido… si tirase la toalla estaría perdido, sabía que iba a ser complicado»

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Javi García tiene claro que «estar en el Real Madrid es lo más grande que le puede pasar a un jugador» por lo que, pese a quedarse fuera de la convocatoria ante el Deportivo de La Coruña, ni mucho penos está preocupado y confía en sus opciones de jugar, ya sea como central o mediocentro.

«Tengo que trabajar duro para entrar. La pretemporada la acabé satisfecho y ahora hay que trabajar día a día para sumarme a la convocatoria. Es el primer partido… si tirase la toalla estaría perdido. Sabía que iba a ser complicado, hay mucha gente en mi posición y muy buena, pero estoy dispuesto a pelear al máximo», sentenció.

Así, no tiene duda de que hizo bien en quedarse en el Real Madrid y no se arrepiente de no haberse marchado a algún equipo en el que podría haber tenido más opciones, ya que para él el club blanco «es lo máximo», como cree que para la mayoría de futbolistas, aunque muchos no lo reconozcan.

«Llegué aquí con 13 años y mi único objetivo era estar entre los 25 de la plantilla. Era lo único que pasaba por mi cabeza. Hay gente que piensa otra cosa, pero no lo entiendo. Estar aquí es lo más grande que le puede pasar a un jugador y, aunque no se diga, a cualquiera le gustaría estar aquí», consideró el murciano.»PODER JUGAR EN DOS POSICIONES JUEGA A MI FAVOR».

Así, no tiene problema en jugar de central, aunque sea una posición en la que no está «muy acostumbrado»: «He jugado bastantes partidos ahí y me he sentido cada vez más cómodo. Estoy en la plantilla para trabajando duro y, cogiendo minutos, puedo hacer un buen papel».

Además, el de Mula asegura que sus compañeros le «ayudan bastante». «Están encima mío, Heinze me ayuda muchísimo, pero todos me aconsejan cada vez que pueden», valoró.

Su «posición de siembre ha sido de mediocentro» y cree que esa polivalencia también le puede ayudar. «Aquí la temporada es larga y el mister sabe que puedo rendir, quizá poder jugar en dos posiciones juega a mi favor», valoró.

También le pueden beneficiar la sobrecarga de partidos de los internacionales, aunque cree que ya están «acostumbrados a esas circunstancias»: «Son muchos días los que la plantilla se ve mermada, pero son gente experimentada y sólo queda descansar lo máximo posible».

Respecto al equipo, cree que «la plantilla es muy completa» y aspira a todo. «Las dos temporadas anteriores han servido para coger confianza. Este equipo tiene la motivación suficiente por conseguir el mayor número de objetivos. Nuestra actitud siempre tiene que ser la mejor posible», expresó.

Finalmente, bromeó con un «hay opiniones para todo» cuando se le cuestionó sobre las críticas a Casillas. «De Iker no hay que hablar nada porque ha demostrado muchísimo tanto en el Madrid como en la selección, cada uno es libre de opinar lo que quiera», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Javi García: "Estar aquí es lo más grande, aunque no se diga, a cualquiera le gustaría estar en el Real Madrid"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!