Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Javi Martínez y Fernando Amorebieta apostaron en su renovación por "lograr un título" con el Athletic

Los jugadores del Athletic Fernando Amorebieta y Javi Martínez, calificados de «estratégicos» por el presidente de la entidad, Fernando García Macua, firmaron hoy su renovación con el conjunto bilbaíno hasta el 2013 y 2014, y abogaron por quedarse en la entidad para «lograr un título» con la camiseta rojiblanca.

Por un lado, Javi Martínez, de 20 años, aseguró que renovar con el Athletic «supone una gran alegría porque era lo que deseaba. El club no ha impuesto impedimentos y estoy muy contento por haber llegado a un acuerdo».

En el mismo sentido se expresó Fernando Amorebieta. El central del equipo vizcaíno explicó que «desde que empecé a jugar en el Athletic a los diez años, nunca he pensado en moverme de aquí, y el alargar mi contrato es una noticia muy buena para mí y para mi entorno».

Respecto a las ofertas que le llegaron procedentes de la liga inglesa en verano, el futbolista de origen venezolano reconoció que «nunca ha pensado en ello». «Siempre he pensado en quedarme en el Athletic porque estoy muy contento, además el club está conmigo y el mister confía mucho en mí, por lo que me siento valorado», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Javi Martínez y Fernando Amorebieta apostaron en su renovación por "lograr un título" con el Athletic”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!