Javier ClementeMurcia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Javier Clemente, destituido como entrenador del Real Murcia

Agencias | Murcia - Tags: ,

El hasta hoy entrenador del Real Murcia Javier Clemente fue destituido esta tarde tras la llegada del nuevo consejo de administración del club pimentonero, que decidió la salida del técnico vasco tras los malos resultados deportivos.

Clemente, que llegó al Murcia la pasada temporada para evitar su descenso a Segunda, no consiguió la permanencia, y renovó para seguir en la categoría de plata, donde tenía como objetivo regresar a la Primera División al contar con el segundo presupuesto más elevado del campeonato.

Tras 16 jornadas de Liga, los murcianos son vigésimos en la tabla, con sólo tres triunfos en su haber y a cinco puntos del decimoctavo lugar. Una crisis que no sólo ha sido deportiva porque su presidente al comienzo de la campaña, Jesús Samper, decidió quedarse al margen y dejar el club a cargo de una nueva junta directiva.
De esta forma, la salida prematura de Clemente permite el relevo del entrenador del filial, José Miguel Campos, que se hará cargo del club para el partido de este fin de semana, de la decimoséptima jornada ante el Celta de Vigo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Javier Clemente, destituido como entrenador del Real Murcia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!