RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Javier Flaño: "Estoy al margen de los rumores que me sitúan fuera de Osasuna"

El lateral derecho del Osasuna Javier Flaño comentó hoy, tras el entrenamiento del conjunto rojillo en las instalaciones de Tajonar, que se encuentra «al margen» de los rumores que le sitúan fuera del equipo, ya que su única intención es demostrar a José Ángel Ziganda que «puede jugar» de titular.

«Estoy al margen de esos rumores. No sé nada. Yo estoy centrado en la pretemporada de Osasuna que es muy importante para mí. Estoy ilusionado y con la intención de demostrar al entrenador que puedo jugar», comentó el de Pamplona.

Asimismo, el zaguero señaló que se encuentra «muy a gusto» en Osasuna y que quiere trabajar «fuerte» para hacerse un sitio en el once inicial. «Estoy tranquilo y muy a gusto en Osasuna. Quiero trabajar fuerte y ponerme en forma para hacerme un sitio en Osasuna», dijo.

Por último, el jugador manifestó que el año pasado fue «muy complicado» para él, porque se vio superado en la titularidad por el joven Azpilicueta. «Lo pasé mal pero ahora me tomo esta temporada con ilusión, pensando que puedo jugar aquí. Sólo tengo la cabeza puesta en Osasuna. Quiero olvidar el año pasado y estoy muy ilusionado con la próxima temporada», zanjó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Javier Flaño: "Estoy al margen de los rumores que me sitúan fuera de Osasuna"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!