Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Jesús Gámez dice que el Málaga está ante "la semana para dar un golpe en la mesa"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

El lateral derecho del Málaga Jesús Gámez ha comentado que el conjunto que dirige Manuel Pellegrini encara una semana en la que debe “dar un golpe en la mesa” y sumar un nuevo triunfo, que le permita despegarse de la zona baja de la tabla.

Y es que el fuengiroleño sabe lo importante que sería derrotar al Hércules, tras la goleada (4-1) endosada al Racing de Santander el domingo pasado.

“Vamos con muchas ganas. El otro día fueron tres puntos muy importantes para salir de abajo, esperemos dar un golpe en la mesa y no estar pendientes de si estás otra vez en la zona de descenso o no. Es un momento para empezar a mirar hacia arriba. Cada partido ante el Hércules ha sido diferente, pero anímicamente estamos mucho mejor que en otros partidos que nos hemos enfrentado”, indicó.

Y es que, recordó, el equipo malacitano “está más suelto a la hora de llegar y finalizar las jugadas” en comparación con lo que sucedía anteriormente, cuando “había un poquito de ansiedad”.

Sin embargo, recordó que los alicantinos no son un rival fácil. “En la parte de arriba tiene grandes jugadores. Trezeguet tiene mucha experiencia, Valdez se está viendo el jugador que es, también está Drenthe… Hay jugadores rápidos y determinantes, hay que tenerlos en cuenta pero nosotros tenemos potencial para que se preocupen de nosotros”, comentó.UN MÁLAGA AL ALZA

El zaguero apuesta por un Málaga al alza. “Es la semana oportuna para dar un golpe en la mesa y empezar a subir escalones. Hay equipo para estar más arriba. El equipo ha mejorado en que los equipos contrarios lleguen, ya no llegan tanto como llegaban antes, eso es muy positivo y el equipo tiene más fuerza arriba y llega con más peligro”, señaló.

Por otro lado, Gámez se felicitó por el fichaje del centrocampista Enzo Maresca. “Todo el que venga viene con la mentalidad de ayudar y, para el equipo, es algo positivo. Ha sido un gran jugador en el Sevilla y para nosotros todo lo que sea más competencia va a subir el nivel”, recalcó.

Por último, aludió a la oferta que ha presentado el Dnipro para hacerse con sus servicios. “El Málaga ha pedido lo que es mi cláusula. El club ha cambiado de mentalidad y para positivo. Es importante cuidar lo que hay aquí y yo me siento muy cómodo, creo mucho en el proyecto que hay y veo oportuno que el club tome esas decisiones. Lo que más me importa es sentirme valorado, el Málaga me ha trasladado su apoyo y confianza y no me queda otra que devolverla dentro del campo y fuera”, concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Jesús Gámez dice que el Málaga está ante "la semana para dar un golpe en la mesa"”