RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Jesús Vázquez dice que el Recreativo necesita "ser más competitivo" y ganar ante el Valladolid

El futbolista del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez manifestó hoy que el conjunto albiazul necesita «ser más competitivo» a partir de ahora y ganar ante el Valladolid, al que se medirá el próximo fin de semana en partido liguero.

Y es que, tras la marcha de Manolo Zambrano y la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo, el ‘Recre’ necesita empezar a sumar puntos que le saquen de la zona baja de la tabla. «Ahora tenemos que pasar a ser algo más que competitivos, intentar disputar el partido y conseguir los tres puntos. Fuera siempre es más difícil, pero cuando se trata de un equipo que más o menos está a tu nivel y le puedes sorprender, siempre es factible», indicó.

Vázquez analizó, igualmente, el ‘parón’ liguero que, opinó, ha beneficiado al plantel recreativista para adaptarse a los cambios propiciados por Alcaraz y su forma de trabajar. «Ha habido muchos movimientos y, también, hemos tenido tiempo, más de lo normal, para aclimatarnos a todos estos cambios», refirió.

Por lo tanto, el futbolista sólo piensa en sumar los tres puntos ante los pucelanos. «Ahora es una etapa nueva, un comienzo nuevo el domingo, tenemos que intentar plasmar todo lo que nos ha dado estas dos semanas por aprender y por captar las nuevas exigencias del entrenador. Todo cambia o depende del resultado. Si al final ganas diremos que estas dos semanas han sido fructíferas, que el cambio es positivo. Y al final el objetivo es ese, ganar y sumar», precisó.

Por ello, el centrocampista apuesta por la competitividad del Recreativo, a pesar de lo que indican los últimos resultados. «En el Calderón el rival fue superior a nosotros, pero yo creo que fuera hemos sido competitivos, hemos ganado un partido, quitando éste del Calderón y en Almería que perdimos en el último minuto, el equipo sí que ha sido competitivo», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Jesús Vázquez dice que el Recreativo necesita "ser más competitivo" y ganar ante el Valladolid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!