RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Jiménez da una convocatoria llena de jugadores del filial para el amistoso del Sevilla ante el Antoniano

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha confeccionado una convocatoria llena de jugadores del filial para el amistoso que el conjunto nervionense disputará esta noche ante el Antoniano en la localidad hispalense de Lebrija, a partir de las 21:00 horas.

Y es que, dada la ausencia de los internacionales, Jiménez ha debido tirar de los escalafones inferiores, siete de cuyos integrantes viajarán a Lebrija. La lista completa la integran Palop, Javi Varas, Óscar Ramírez, De la Bella, Ismael, Escudé, Gallardo, Fazio, Cordero, Cala, Armenteros, Adriano, Jesús Navas, Duscher, Romaric, Maresca, De Mul, Chevantón repuesto ya de sus problemas físicos y Acosta.

En el lado negativo, no participarán Renato Dirnei, aquejado de una lumbalgia, Kanouté, que tiene molestias en el tobillo, y Konko, que está, pese a todo, «casi recuperado de sus problemas en la rodilla», según el parte médico dado a conocer por el club.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Jiménez da una convocatoria llena de jugadores del filial para el amistoso del Sevilla ante el Antoniano”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!