Mallorca

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Jiménez (Sevilla) destaca que el punto conseguido ante el Mallorca "es justo"

Agencias | Mallorca, Noticias Futbol - Tags:

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, reconoció tras el empate conseguido (0-0) en el estadio del Mallorca que «el punto es justo», ya que apenas generaron ocasiones en un mal partido en el que además el técnico fue expulsado por protestar una acción sobre Navas.

«El punto es justo porque no hemos generado ocasiones. No estoy contento con el resultado, pero hemos tenido en frente a un equipo valiente, que se jugaba salir de la zona baja de la clasificación y no fue fácil. No obstante, el equipo no ha hecho un buen partido», dijo el sevillano.

El de Arahal lamentó la falta de ambición que el equipo mostró en los primeros cuarenta y cinco minutos. «En el primer tiempo nos faltó ser más contundentes, más agresivos, meternos en faena como hizo el Mallorca», afirmó. «A pesar de todo eso, tuvimos un balón al palo, un penalti a Romaric que me pareció claro, pero el árbitro no lo vio», añadió Jiménez.

«Ellos fueron valientes y a nosotros nos ha costado. Con los cambios que hemos hecho fuimos más ambiciosos, fuimos a por el partido pero no pudimos, los partidos son como se dan y no como se quieren», destacó sobre el rival. A modo de resumen, el sevillista comentó que no se merecieron la victoria. «Queríamos los tres puntos pero no los hemos merecido».

Por último, el preparador sevillano quiso explicar el motivo por el que fue expulsado. «El árbitro me ha expulsado por hacerle una observación de una falta a Jesús Navas que fue clara, por decirle que fue falta y ya está», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Jiménez (Sevilla) destaca que el punto conseguido ante el Mallorca "es justo"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!