RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Joaquín confiesa que el Valencia tiene "ganas de revancha" ante el Real Madrid por lo sucedido en la Supercopa

El futbolista del Valencia Joaquín Sánchez confesó que la plantilla tiene «ganas de revancha» ante el Real Madrid por lo sucedido en la Supercopa de España, en la que el equipo blanco remontó la eliminatoria con dos jugadores menos en una segunda parte de los valencianos para olvidar.

«Para el que le corra la sangre por las venas tenemos esa espina clavada», aseguró Joaquín, que cree que el equipo madridista «no está bien» pero, al fin y al cabo, «el Madrid es el Madrid» y el Valencia deberá ir, según el andaluz, «con los machos bien apretados» porque jugarán «en el campo del actual campeón de Liga».

Una victoria en el Bernabéu serviría, además de para sacar siete puntos al Real Madrid, para seguir la estela del Barcelona, un objetivo obligado para Joaquín. «El Valencia no puede bajar los brazos y vamos a luchar hasta el final», aseguró el extremo, que cree que en el fútbol «se ha visto de todo» y avisó que queda «toda una segunda vuelta por jugar».

En el objetivo de alcanzar al Barcelona, el Valencia está bien posicionado, ya que se encuentra en el segundo puesto de la clasificación, una posición «importante» para Joaquín. «Vamos poco a poco y hemos hecho una primera vuelta muy positiva», explicó el andaluz, que cree que la nota del equipo ante los rivales de media y baja tabla es de «notable alto».

Sin embargo, antes del Real Madrid espera el Saint Etienne en la Copa de la UEFA, un partido en el que el único objetivo es «ganar y conseguir la primera plaza» ante un equipo «muy fuerte, y más en casa».

El del Puerto de Santamaría también tuvo palabras para Vicente, autor del gol de la victoria el pasado sábado frente al Espanyol. «Nadie va a descubrirlo ahora, es un grandísimo jugador y tiene que coger confianza poco a poco», explicó.

Otro de los nombres propios fue el del ya ex jugador blanquinegro Iván Helguera, de quien se acordó Joaquín. «No es agradable que se vaya un compañero, pero es una decisión del club», añadió. Sin embargo, aseguró que el cántabro se despidió de la plantilla y que se verán en Navidad.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Joaquín confiesa que el Valencia tiene "ganas de revancha" ante el Real Madrid por lo sucedido en la Supercopa”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!