Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Joaquín (Valencia): "A Albelda le tienen que sancionar por el gesto"

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

«Es importante que se sepa que no es roja»

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Valencia Joaquín Sánchez ha reconocido que a su compañero David Albelda «le tienen que sancionar» por el gesto que le hizo al árbitro tras ser expulsado ante el Real Madrid en la decimocuarta jornada de Liga BBVA.

«Cuando te sacan una segunda tarjeta que no es, te entra el calentón. Es importante que se sepa que no es expulsión, pero le tienen que sancionar por el gesto», señaló Joaquín tras las presentación de un villancico solidario en beneficio de la Fundación Aladina.

Y es que para el extremo andaluz «cualquiera» puede reaccionar así. «Albelda lleva muchos años y saben el tipo de profesional que es, esto nos puede pasar a cualquiera», afirmó el ex jugador del Real Betis.

En otro orden de cosas, el del Puerto de Santa María se refirió al próximo sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde se medirán a los primeros de grupo.

«Me da igual el rival que nos toque, pero si viene Raúl con el Schalke estará muy bien, porque siempre ha sido un ejemplo para todos los españoles y enfrentarse a él es un orgullo», aseveró Joaquín.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Joaquín (Valencia): "A Albelda le tienen que sancionar por el gesto"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!