Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Joaquín (Valencia) se reincorpora con el grupo en la última sesión de entrenamiento de la semana

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El Valencia realizó la última sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que la principal novedad ha sido la inclusión de Joaquín Sánchez en parte del trabajo de grupo.

El gaditano, que ha sido baja las últimas semanas por una tendinitis, estuvo en la primera parte del entrenamiento, que consistió en un circuito físico a las órdenes del preparador físico, Miguel Villagrasa, con el grupo, aunque al final trabajó en solitario.

El otro nombre propio de la enfermería del Valencia es Miguel Brito, que sigue sin dar síntomas de recuperación. Ayer sólo se ejercitó 15 minutos, pero hoy el portugués ni saltó al césped de la Ciudad Deportiva.

Otros jugadores fueron baja en la sesión de hoy, como Moretti, con fiebre, Maduro o Renan, estos dos últimos por pequeñas molestias. Además, el portero César, Del Horno y Morientes también realizaron sólo una parte del entrenamiento.

Sin embargo, y pese a la amplia lista de tocados con la que cuenta el equipo, los servicios médicos del Valencia esperan que todos los jugadores puedan entrenarse el próximo lunes sin problemas, día en el que el equipo vuelve al trabajo, a excepción de los internacionales españoles, que volverán el próximo jueves.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Joaquín (Valencia) se reincorpora con el grupo en la última sesión de entrenamiento de la semana”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!