Futbol sala

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Jornada 3 – División de Honor – Futbol Sala

Agencias | Futbol sala - Tags:

ElPozo Murcia Turística confirmó hoy su liderato con un triunfo, por 2-1, frente al MRA Navarra en la tercera jornada de Liga de División de Honor de fútbol sala, disputada en el Palacio de los Deportes de Murcia, y mantiene su condición de invicto en la presente temporada 2008-09.

La tercera victoria consecutiva del conjunto murciano se produjo con cierto suspense, pues Ciço adelantó a los locales en el minuto 13 poco antes de que Pablo lograra la igualada (1-1, min. 19) y, de nuevo, Ciço lograra el 2-1 definitivo que le sitúa con 9 puntos en lo más alto de la tabla.

De esta forma, ElPozo se tomó la revancha ante los navarros, que fueron el único equipo que la temporada pasada logró ganar en el fortín de Murcia durante la Liga regular, por 3-6, un resultado que aún escocía al equipo del entrenador carioca Eduardo Sao Thiago ‘Duda’.

En otro de los tres encuentros adelantados a hoy el FC Barcelona se impuso, por 1-2, a domicilio al Gestesa Guadalajara, con tantos de Fernandao y Chico que pusieron 0-2 al conjunto azulgrana, que vio cómo el gol de Charlie, en el minuto 34, complicada su primera victoria de la campaña.

Los culés nunca tuvieron controlado frente a un rival muy batallador. Los de Andreu Plaza estuvieron a punto de salvar un punto en un lanzamiento de diez metros ejecutado por Wender, pero Paco Sedano detuvo el disparo.

Por último, el Carnicer Torrejón se impuso al Autos Lobelle con un solitario gol de Jaison, en el minuto 28, que dio un respiro a los torrejoneros después de las dos derrotas que había encajado en las dos primeras jornadas del campeonato liguero.

Torrejoneros y santiagueses disputaron un encuentro muy intenso e igualado, en el que no estuvieron afortunados de cara a portería, hecho condicionó un partido que se decidió en los últimos minutos con una genialidad de Jaison, que recogió un balón en mitad de pista santiaguesa y batió a Marcos Vara en su salida.

Mañana, el Inter Movistar, vigente campeón de la División de Honor del fútbol sala español, visita la cancha del Tien21 Millenium Pinto, un modesto equipo recién ascendido, que intentará seguir haciendo historia e igualar, después de sus dos primeras victorias, al ElPozo Murcia Turística en el primer puesto.

Los alcalaínos llegan en sexto lugar al choque, aunque con el hándicap de haber disputado un partido menos por descanso en la primera jornada.

PROGRAMA DE LA TERCERA JORNADA.

Viernes

Carnicer Torrejón – Autos Lobelle FS 1-0.

ElPozo Murcia Turística – MRA Navarra 2-1.

Gestesa Guadalajara – FC Barcelona 1-2.

Sábado

Benicarló – Playas de Castellón (16:30/Punt2).

Azkar Lugo FS – Fisiomedia Manacor (18:00 horas).

Tien21 P. Millenium Pinto – Inter Movistar (18:00 horas).

Caja Segovia – Peinsa FS Cartagena (18:30 horas).

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Jornada 3 – División de Honor – Futbol Sala”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!