RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

José Juan Luque dice que el estado del césped puede beneficiar al Málaga en el partido ante el Athletic

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El jugador del Málaga José Juan Luque consideró hoy en rueda de prensa que el estado que presenta el césped del estadio de La Rosaleda, así como el calor que se espera que haga, puede beneficiar al conjunto andaluz en su partido liguero del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao.

«Con el calor, ellos lo van a pasar peor que nosotros. Este césped es lo que tenemos y hay que intentar aprovechar todo lo que le venga mal al Bilbao», espetó. Y es que el futbolista es consciente de la necesidad que tiene el Málaga de limpiar la imagen ofrecida en el 4-0 encajado, en la primera jornada liguera, en su visita al Vicente Calderón, aunque no olvida que los vizcaínos vienen, a su vez, de caer (1-3) ante el Almería. Por eso, apela al apoyo de la parroquia malaguista. «Sería muy importante ganar. Ellos también están necesitados y será un partido difícil como todos los partidos de la temporada. A nivel personal deseo sentir otra vez el fútbol con una afición grande como la de Málaga y pedirles que estén con nosotros pase lo que pase. Para el Málaga es importantísimo el apoyo de la afición y en nuestra casa no se tiene que ir ningún punto, con el Bilbao o cuando venga el Barça o el Madrid».

Sea como sea, al sevillano el conjunto norteño le trae buenos recuerdos, ya que fue precisamente a los bilbaínos a quienes les endosó uno de los tres únicos goles que ha metido en Primera División. Pero lo que realmente quiere Luque, aparte de marcar, es estar en el once inicial malaguista. «Yo me siento titular siempre, incluso si estoy en la grada, es el ‘mister’ el que tiene que decidir un once», reseñó el interior zurdo.

Otro de los integrantes del plantel albiazul que compareció hoy ante los periodistas fue Albert Luque, que no ocultó lo mucho que desea debutar con su nuevo equipo. «El domingo a las cinco llega la hora de la verdad para todos, son tres puntos muy importantes y hay que sacarlos como sea. Me está costando aclimatarme a la calor tras tres años con un clima diferente. Me gusta estar cerca de la portería, pero estoy a disposición del ‘mister’ para dar todo lo que pueda donde sea».

«Se verá un partido muy trabado y habrá que luchar todos los balones», comentó el delantero, que se ve titular «siempre». «Me encuentro muy bien físicamente, trabajo para estar entre los once primeros y estoy preparado», declaró a su vez.

El atacante, que se perfila como titular en punta junto a Baha, auguró, asimismo, que el Athletic no será un rival sencillo de batir. «Ellos no nos deben ganar en ganas, porque se verá un partido muy trabado y habrá que luchar por todos los balones», sentenció.FERNANDO, SERIA DUDA PARA EL PARTIDO.

Por lo demás, cabe decir que el Málaga realizó un entrenamiento consistente en recuperación física, baño y masaje. Calleja, con una sobrecarga muscular leve, y Duda, con una pequeña lumbalgia, no se ejercitaron con el resto de compañeros, pero no son importantes sus respectivas dolencias.

Martí, Salva y Rossato serán bajas seguras ante el Athletic y la incógnita sigue siendo si Fernando estará disponible, aunque parece poco probable debido a la sobrecarga muscular que padece.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “José Juan Luque dice que el estado del césped puede beneficiar al Málaga en el partido ante el Athletic”