RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Juande dice que el Betis debe jugar ante el Athletic "como si el equipo que esté delante fuera el Barcelona"

El futbolista del Betis Juande advirtió hoy que el conjunto verdiblanco deberá jugar el domingo, ante el Athletic de Bilbao, «como si el equipo que esté delante fuera el Barcelona», dada la importancia de los tres puntos que estarán en litigio en ese choque.

De hecho, el motrileño se centra en lo meramente deportivo de esta cita, y pasa página de la polémica suscitada en la pasada campaña, cuando el encuentro le fue dado por ganado a los vascos, después de que su portero, Armando, fuera golpeado por una botella lanzada desde la grada.

«Tenemos que competir al máximo, como si fuera el Barcelona el rival que tenemos enfrente y, lo del año pasado, ya está olvidado. No sería agradable marcharnos de vacaciones con una derrota y, por eso, hay que saber que el partido será más complicado de lo que la gente piensa», espetó.

Por otro lado, Juande podría tener la oportunidad de ser titular en esta cita frente a los vascos, ante las bajas que tiene en estos momentos el Betis. Sin embargo, y dada la falta de minutos que está teniendo, prefiere ser cauto al respecto, sin dejar, por ello, de señalar su malestar ante las pocas expectativas que considera que hay de mejorar su situación. «Hay varias opciones, pero no me queda otra que no bajar los brazos, aunque la situación que tengo no es fácil ni agradable, porque apenas he competido. No me gustaría seguir así, porque lo que más me importa es jugar», precisó. Por lo tanto, Juande, que considera que en el Betis «no se ha utilizado el banquillo» lo suficiente, deja ver que no le importaría cambiar de aires, si, definitivamente, Chaparro sigue sin apostar por él. «Lo que yo quiero seguir en el Betis, pero si la situación va a ser la misma me gustaría que me buscaran una cesión, porque sería bueno para mí y para el club», afirmó.

No menos claro fue el jugador a la hora de desmentir que el entrenador le dejara fuera de la convocatoria, hace dos semanas, junto a Melli, para darle a ambos una especie de ‘toque de atención’ y que mejoraran su rendimiento.

«A mí nadie me ha llamado la atención nunca, porque no tienen motivos para hacerlo. Siempre intento ayudar a los que juegan, si es que yo no lo hago, pero las oportunidades que me han dado las he aprovechado», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Juande dice que el Betis debe jugar ante el Athletic "como si el equipo que esté delante fuera el Barcelona"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!