Juande RamosReal Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Juande Ramos: «Apenas voy a tener tiempo para preparar el partido ante el Zenit de San Petersburgo»

El nuevo técnico del Real Madrid, Juande Ramos, reconoció que apenas va a tener tiempo para preparar el partido de mañana ante el Zenit de San Petersburgo, por lo que no pudo hablar del sistema que utilizará o de las cosas que cambiará cuando ni siquiera sabe con qué jugadores podrá contar.

«La preocupación es saber qué efectivos tengo para mañana, el sistema dependerá. A veces mi sistema preferido con unos jugadores se puede desarrollar y con otros no», explicó, en su segunda conferencia del día tras la de su presentación.

Así, tendrá que ver como se desarrollan los acontecimientos, ya que, además de las bajas por lesión, el sábado contará con dos por sanción (Robben y Marcelo), por lo que tendrá que planificar ambos duelos. «Conozco perfectamente al equipo, pero voy a hablar con la gente que está trabajando aquí diariamente para valorar el estado físico», dijo.

«Jugar tantos partidos está machacando al equipo y eso tenemos que valorarlo, sabiendo que en tres días tenemos otro encuentro importantísimo», añadió sobre el ‘clásico’. «Mi filosofía es ir partido a partido, y todo el esfuerzo está concentrado en este de mañana, y el jueves empezaré a pensar en el Camp Nou. Ahora preferiría que los jugadores pensaran sólo en el Zenit», añadió.

MARCOS ÁLVAREZ Y DI SALVO TRABAJARÁN JUNTOS.

Con la plaga de bajas, es posible que tenga que tirar de la cantera, aunque reconoce que en este caso se tendrá que «guiar por lo que digan los técnicos del club». «Del primer equipo estamos justos, el entrenamiento de hoy será determinante para ver cómo está el equipo. Entonces decidiremos quién juega mañana y quién está para el sábado», expresó.

Juande, que todavía no ha decidido si los entrenamientos seguirán siendo a puerta cerrada «hay cosas más importantes que valorar, tengo que ir paso a paso solucionando los problemas que me vaya encontrando» repitió que él será «el único responsable de la parcela deportiva» y consideró que Marcos Álvarez, su mano derecha, y Valter di Salvo, el preparador físico del equipo, están a sus «órdenes», considerando que pueden trabajar juntos. «Repartiré el trabajo como considere oportuno, tienen buena relación y será beneficioso para el equipo», destacó.

El técnico, que explicó que para esta aventura no ha contado con Gustavo Poyet, porque él tiene su vida hecha en Inglaterra y no lo ha considerado, asegura que el equipo tiene «todas las posibilidades para luchar por estar en cabeza de la Liga» antes de volver a pensar en la ‘Champions League’ cuando lleguen las eliminatorias.

Juande Ramos, que apenas ha tenido tiempo de instalarse, dirigirá ya su primer entrenamiento con su nuevo equipo, y bromeó sobre cómo le sienta el chándal del Real Madrid. «Vamos tan rápido que no he tenido tiempo material. He tenido que cambiar hasta la talla, y no he tenido tiempo, ¿crees que me favorece? Resulta o ¿no?», bromeó el de Pedro Muñoz.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Juande Ramos: «Apenas voy a tener tiempo para preparar el partido ante el Zenit de San Petersburgo»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!