Juande Ramos Liga de CampeonesReal Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Juande Ramos: “Ha sido una victoria clara y contundente”

El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, subrayó que el triunfo de su equipo ante el Zenit (3-0), en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones, había sido “clara y contundente” y sobre todo que iba a venir “muy bien” para el estado anímico de los jugadores antes del partido ante el FC Barcelona.

Juande Ramos declaró que el rendimiento de los jugadores le había “gustado bastante” y además que no había tenido tiempo para fijarse en el escenario porque había estado “concentrado en el partido” para ver si podía “ayudar a los jugadores”. “Estaba muy enfocado en el trabajo que estábamos haciendo”, agregó.

El técnico valoró el hecho de dejar la portería a cero, pero también lamentó la “cantidad de ocasiones” que generó el Zenit. “Está claro que de un plumazo no se pueden resolver todos los problemas, pero hay que trabajar duro para cortar la cantidad de ocasiones que estamos concediendo. Seguro que iremos cogiendo confianza en ese faceta y el equipo irá mejorando”, confesó.

Juande despejó dudas sobre la ausencia de Casillas en la portería porque es “el portero de España, de una categoría incuestionable”, y aseguró que los cambios estuvieron motivados para dar “descanso” a Raúl y Guti, salvo en el caso de Metzelder, quien jugó de lateral derecho.

“Sabéis que tenemos un problema en la banda izquierda y estamos buscando una solución. Tendremos que trabajar en ello, era un partido para probar y era un experimento que necesitaba saber cómo podía funcionar”, indicó.

El manchego dijo que se ha encontrado al equipo con “ganas de dar la vuelta a la situación”. “Los primeros que lo están pasando mal son ellos, sufren cuando no salen las cosas como se desea. Me han demostrado que quieren mejorar rápidamente y que van a hacer lo que esté en sus manos para conseguirlo”, explicó.

Por último se refirió al dibujo táctico y aseguró que éste debe adaptarse a las características de los futbolistas de los que ahora dispone. “Cada futbolista tiene sus características distintas, hay que intentar encontrar el sistema de juego que mejor va a esas características que tenemos. Esa es la principal tarea del entrenador”, subrayó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Juande Ramos: “Ha sido una victoria clara y contundente””

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!