Juande Ramos

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Juande Ramos niega querer regresar a España

Agencias | Noticias Futbol - Tags:

El técnico del Tottenham, Juande Ramos, aceptó las críticas y los abucheos del público por el empate cosechado ante el Wigan en casa (0-0), que mantiene al equipo londinense colista de la ‘Premier League’ con apenas un punto y rechazó rotundamente que esté pensando en dejar el club y regresar a España.

«No es verdad, me encantan Londres y el Tottenham, estoy viviendo una experiencia maravillosa», aseguró el español, que considera que «la opinión del público siempre es justa».

Juande reconoce su «frustración» por la ausencia de victorias y la «presión» del equipo por lograrlas, pero cree que es sólo cuestión de tiempo para acoplar a la plantilla. «La presión del equipo es grande, porque cuando estás abajo es difícil jugar con la libertad que te gustaría. Sabemos que tenemos que conseguir rápido un triunfo», reconoció.

«Estoy frustrado porque ayer esperábamos ganar, y creo que lo podríamos haber conseguido», lamentó. «El problema es que necesitamos adaptación, algunos jugadores llegaron en el último momento y prácticamente no se han entrenado con el equipo. Tenemos que trabajar duro cada día para mejorar», explicó.

«Debemos permitir a la gente que se adapte al equipo, algunos aficionados reaccionaron y quizá está justificado, pero no creo que sea nada personal», añadió.

Además, confía en que el partido del miércoles ante el Newcastle en la ‘Carling Cup’ sea una «nueva oportunidad para hacerlo bien». «Es una competición nueva, y haremos todos lo posible por ganar», deseó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Juande Ramos niega querer regresar a España”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!