Juande RamosSpursTottenham

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Juande Ramos se muestra contento con su plantilla

El entrenador español del Tottenham, Juande Ramos, se declaró satisfecho con la plantilla de los ‘Spurs’ después del cierre del mercado de verano de la ‘Premier League’ pese la baja del delantero búlgaro Dimitar Berbatov, fichado por el Manchester United por cerca de 38 millones de euros.

En declaraciones a su web personal, el técnico de los Spurs considera «importantes» las últimas incorporaciones del defensa Corluka, el delantero Pavlyuchenko y la cesión del joven Frazier Campbell.

Juande considera que es una plantilla «completa», aunque han sufrido varios cambios «pero la predisposición de todos los nuevos jugadores es excelente». «Estamos encantados de las prestaciones que van a poder aportar y del buen talante que ya han demostrado en las sesiones de trabajo», comentó.

El ex técnico del Sevilla no quiso valorar las ausencias de futbolistas como Robbie Keane y Dimitar Berbatov. «Es una nueva etapa y hemos sufrido algunos cambios, unos se han ido pero también han llegado otros jugadores que seguro nos van a dar muchas alegrías», manifestó.

Las incorporaciones de jugadores de perfil joven y talentoso también es uno de los aspectos que satisfacen a Juande. «La sabia nueva siempre aporta ilusión, ganas, ambición y todo eso ayuda a crecer al grupo en personalidad y en carácter. Si además es gente de calidad y con poder de sacrificio el equipo crece en competitividad. Y lo único importante es el grupo», aseguró.

Sobre el inicio irregular del equipo en la Premier, dijo que «está trabajando bien». «Hemos cometido errores y nos ha faltado también algo de fortuna, pero esto sólo ha hecho que empezar. Ahora hay que trabajar mucho, crecer en confianza y adquirir nuestra propia personalidad como grupo», señaló.

Tras el parón de la competición provocado por los partidos de las selecciones nacionales para la fase de clasificación del Mundial de 2010, el Tottenham retomará la competición en White Hart Lane el 15 de septiembre ante el Aston Vila y esa misma semana comenzará también su participación en la Copa de la UEFA ante el Wisla de Cracovia.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Juande Ramos se muestra contento con su plantilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!